Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Ecos Espacio de Danza, celebra su octavo aniversario

El sábado 16 todas las disciplinas tendrán un descuento especial

Expandir imagen
Ecos Espacio de Danza, celebra su octavo aniversario
Santo Domingo. En la búsqueda de un concepto más amplio de centro multidisciplinar para bailarines actuales, futuros o simplemente amantes de la danza, Ecos Espacio de Danza celebra su 8vo aniversario en el crecimiento de la danza en la República Dominicana. 

Las instalaciones, la práctica de la danza contemporánea y las disciplinas afines en Ecos Espacio de Danza, hacen del centro un lugar único en la ciudad que aporta un valor añadido pretendiendo acercar las técnicas de la improvisación y composición de movimientos. 

Ecos Espacio de Danza, dirigido por la coreógrafa, maestra y performer, Awilda Polanco, ofrece los elementos adecuados para efectuar una búsqueda personal y descubrir el propio lenguaje de movimientos a través de la danza, por medio, al conocimiento, compresión y construcción del lenguaje escénico personal.

“La danza además de ser un instrumento indispensable para mejorar la percepción del esquema corporal, el equilibrio, coordinación y la musicalidad, otorga flexibilidad, agilidad, fuerza y destreza para una construcción armónica de desarrollo físico y motor”, sostuvo la directora, Awilda Polanco. 

Con motivo de su 8vo aniversario, Ecos Espacio de Danza ofrece en todas sus disciplinas danzarías, un especial de inscripción por solo RD$500.00, pautado del 16 al 21 de Febrero de 3:00 a 8:00 pm.

Entre las distintas disciplinas que se imparten en Ecos Espacio de Danza están: Danza Contemporánea I-II, Moderm Jazz, Hip-Hop I-II, House, Breakdance, Street Jazz, Latin Afro Jazz, Pilates Body Work I-II-III, Fit Moves, Zumba, Yoga y Talleres de Baile Social (Merengue/Salsa Cubana/New York Style).

Además, los niños cuentan con un espacio especial para ellos que ofrece: Dance (Hip-Hop para varones), Jazz Dance, Hip-Hop niñas, Expresión Corporal, Peque-Jazz, Danza Contemporánea, Yoga y Chi-Kung.

Mientras que para personas de tercera edad la programación del centro brinda clases de: Pilates Body Work / Chi-Kung / Talleres de Baile Social.

Ecos Espacio de Danza se convierte en un lugar ineludible para los amantes de la danza que más allá de sus distintas disciplinas pretende fomentar la convivencia y el intercambio de experiencias en este ámbito del arte.  

Para más información llamar al 829-986-2402 o a nuestra oficina 809-368-3939 de lunes a jueves de 3:00 a 8:00 p.m. y sábados de 3:00 a 6:00 p.m. Facebook: Ecos Espacio de Danza / Twitter: @EcosDanza. E-mail: ecosdanza@yahoo.com