Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Eddy Herrera y Mozart La Para estarán en la discoteca Jet Set

Ambos artistas grabaron a dúo “Tu boquita”

Expandir imagen
Eddy Herrera y Mozart La Para estarán en la discoteca Jet Set
Mozart y Eddy (CORTESÍA DEL FB DE EDDY HERRERA)

SANTO DOMINGO. El próximo lunes se espera lleno total en la discoteca Jet Set: Mozart La Para, el más encumbrado de los artistas urbanos, quien protagoniza la película “Pueto pa’ mi”, que será estrenada el 13 de agosto, apenas tres días después, será protagonista de una noche especial junto al carismático merenguero Eddy Herrera, a partir de las 10:00 p.m.

¿Quién abrirá la fiesta? Eso lo sabrán los bailadores que lleguen esa noche a colmar la más importante discoteca del país. ¿El poder de improvisación de Mozart o la galanura del intérprete de “Carolina”?

Según una nota de prensa de los organizadores del baile, Eddy habría expresado que “es otra ocasión para brindarle lo mejor de mi música a mi gente de República Dominicana”, lo cual hará con temas como “Estoy Dolido”, “No le Cuentes”, “Amor De Locos”, “Ajena”, entre otros éxitos propios, mientras que La Para, líder indiscutible del género hará disfrutar al público con los ritmos contagiosos, de “Llegan los montros, men”, “Pa’ Gozar”, “Celosa”, “Pom Pom”, “Improvisando”, “Mami yo Quisiera”, “Freestayle”, y otros.

Se espera, claro está que conjuntamente ambas estrellas interpreten el tema “Tu boquita”.

TEMAS -