Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artística
Artística

El artista puertorriqueño Daddy Yankee desmiente deudas con el fisco

Expandir imagen
El artista puertorriqueño Daddy Yankee desmiente deudas con el fisco
Daddy Yankee (FOTO DE ARCHIVO)

San Juan. Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, desmintió, a través de su abogado, Edwin Prado, mantener deuda alguna con el Servicio de Rentas Internas (IRS) de Estados Unidos, tal y como señala una información divulgada hoy por el Centro de Periodismo Investigativo.

“Esas alegaciones son totalmente falsas. La periodista está utilizando una declaración que hizo Mireddys González, esposa del artista, durante un juicio que se vio en el año 2013, hace tres años, en el que ella tuvo que estimar las obligaciones contributivas que tenían en ese momento y surgió la información de la deuda”, aclaró Prado en un comunicado.

La información, que firma Omaya Sosa en la dirección en internet del Centro de Periodismo Investigativo, señala que Daddy Yankee “debe dinero, y mucho”, ya que, asegura, “el artista puertorriqueño y su empresa, El Cartel Records, adeudan más de 3 millones de dólares en contribuciones al Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos, contrario a lo declarado en abril por su representante legal Edwin Prado”.

El representante legal de Daddy Yankee apunta que también es falso que el cantante tuviera algún vínculo con el bufete Mossack Fonseca de Panamá.

“Si nosotros debiéramos 3 millones al IRS actualmente todas las propiedades del artista estarían embargadas”, concluyó. EFE

TEMAS -