Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Embajada dominicana gana premio en festival cultural hondureño

Expandir imagen
Embajada dominicana gana premio en festival cultural  hondureño
La culinaria dominicana fue muy bien recibida (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La embajada de la República Dominicana en Honduras obtuvo el primer premio en el Festival Cultural de la Hispanidad y de la Raza, actividad organizada por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) con motivo del Día de las Razas.

En la fiesta de la cultura participaron 14 países latinoamericanos y la delegación representante de la República Dominicana obtuvo el primer lugar.

La participación criolla ganó el primer lugar en el renglón como mejor gastronomía; asimismo la representación nacional fue reconocida como el pabellón de mejor ambientación.

En la actividad pluricultural participó el embajador dominicano en Honduras, José Osvaldo Leger quien felicitó a los organizadores de todo el pabellón dominicano.

La muestra dominicana en el Festival Cultural de la Hispanidad y de la Raza llevada a cabo en Honduras contó la degustación de un suculento sancocho con arroz blanco, arroz habichuela y carne, moro de guandules, etc., todo la culinaria nacional preparada por el destacado chef dominicano Junior Morla.

La delegación dominicana en el prestigioso festival internacional estuvo integrada por la encargada de cultura de la embajada Yannirys Montás, Alexis Sánchez, ministro consejero, Andrys Ortíz y el niño Johann Javier.

Expandir imagen
Infografía
El pabellón dominicano fue muy visitado (FUENTE EXTERNA)