Embotelladora de Coca Cola firma convenio con la Universidad Católica

REVISTA
| 22 FEB 2012, 12:00 AM

El padre Ramón Alonso e Ignacio Ponte firman el convenio. Fuente Externa
SANTO DOMINGO. El padre Ramón Alonso, rector magnífico de la Universidad Católica de Santo Domingo e Ignacio Ponce, director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, la embotelladora de la Coca Cola en el país, firmaron un acuerdo el pasado martes 14 de febrero, para ofrecer a los colaboradores de la empresa apoyo financiero para la actualización de los estudios de grado, posgrado y educación continua en ese alto centro docente.

En la firma estuvieron presentes funcionarios de la empresa y la institución educativa, entre ellos Felipe Solís y Luis Puerto, de Bepensa Dominicana; y Zeneyda de Jesús, vicerrectora Académica; Rafael Bello Díaz, vicerrector del Campus Virtual y Educación a Distancia; Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Planificación y Desarrollo; Manuel Peña Conce, vicerrector de Extensión, y Jonathan Natera, gerente administrativo de la UCSD.

Con la alianza para facilidades de estudios acordada por Bepensa y la UCSD, un gran número de personas recibirán un valor añadido en su desarrollo profesional. Las distintas opciones de descuentos para los colaboradores son de grandes beneficios para los mismos.

Por igual, se resaltó que la otorgación de dichas becas son válidas igualmente para los familiares directos (cónyuges e hijos) de los colaboradores de Bepensa.

La UCSD es una institución privada de educación superior sin fines de lucro fundada en el 1984. De modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El padre Ramón Alonso e Ignacio Ponte firman el convenio. Fuente Externa
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?