Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Escritora chilena revela sucios secretos de Don Francisco en Sábado Gigante

Entre las informaciones que se han ventilado se encuentran infidelidades, solicitud de favores sexuales y evasión fiscal

Expandir imagen
Escritora chilena revela sucios secretos de Don Francisco en Sábado Gigante
Mario Kreutzberger (AP PHOTO/WILFREDO LEE)

SANTO DOMINGO. El programa mexicano “Ventaneando” aseguró que la inmaculada imagen que Don Francisco siempre mostró al público, podría verse afectada por la polémica biografía no autorizada que la escritora Laura Landenta publicó hace unos meses, en la cual se revelan los más sucios y oscuros secretos del conductor.

Esta obra no sólo expone la supuesta relación extramarital entre Mario Luis Kreutzberger y su compañera de programa, Gloria Benavides, ‘La Cuatro’, sino que además asegura que el presentador regalaba electrodomésticos como televisores y lavadoras ¡a cambio de sexo!

En exclusiva, el medio mexicano señaló que el icono de ‘Sábado Gigante’, además era todo un acosador sexual, sobre todo con las modelos que visitaban el programa. Una de ellas fue la mexicana Ana Isabel Gómez.

Otro de los temas que aborda es el presunto desvío de fondos de la Teletón de Chile, fundación que el mismo ‘Don Francisco’ creó, y de la cual el 20 por ciento de lo recaudado era para la causa, y el resto iba directamente a los bolsillos de los empresarios.

Sus nexos con el dictador chileno, Augusto Pinochet, son otro de los temas que han puesto en la mira al presentador, que siempre mantuvo su vida privada en total hermetismo, sin embargo, este libro podría destapar muchos escándalos.

Asegura que Sábado Gigante terminó por evasión de impuestos

Landeta asegura poseer pruebas de que la cancelación de ‘Sábado Gigante’, luego de 53 años en el aire, tiene un trasfondo económico y no se trató de una supuesta estrategia televisiva.

Debido a que Mario Kreutzberger es investigado por dos legisladores estadounidenses, por poseer cuentas millonarias en Islas Caimán y en las Islas Vírgenes, Univisión quiso deslindarse de estos escándalos y sus ejecutivos decidieron poner fin al programa, dice el libro.

Hasta la fecha, Don Francisco no se ha pronunciado respecto a dichas acusaciones, sin embargo, Landeta aseguró que ya está trabajando en un segundo libro de la vida del conductor, donde hará más revelaciones del personaje, considerado como la celebridad más influyente en la televisión hispana.

TEMAS -