Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Escuela Concepción Bona anuncia cursos sabatinos

De la Escuela Vocacional Concepción Bona, pionera en la enseñanza de la economía doméstica, han egresado más de un millón estudiantes

Expandir imagen
Escuela Concepción Bona anuncia cursos sabatinos
Profesora Ramona Andújar.
Santo Domingo. La Escuela Vocacional Concepción Bona iniciará, el próximo 22 de este mes, siete cursos sabatinos de gastronomía y manualidades, a precios populares, los cuales serán impartidos por profesoras altamente capacitadas, egresadas de las mejores universidades y centros educativos del país.

Bizcochos, tragos y bocadillos, velones, bisutería, pinceladas, cortinas y cenefas y arreglos en globos serán los temas de las jornadas educativas, las cuales tendrán una duración de cuatro sábados cada una, informó la licenciada Milagros Santos Fani, directora de la escuela.

Los cursos tendrán un costo de 500 pesos por persona y estarán a cargo de profesoras de la talla de doña María Madé, con maestría en gastronomía Summa Cum Laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; y de doña Carmen Paulino, especialista en artes manuales. El horario será de tres de la tarde a siete de la noche.

La Escuela Vocacional Concepción Bona es una institución gubernamental con 71 años de fundada. Su teléfono es el 682-0532.