Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss RD Universo
Miss RD Universo

“Escándalo en redes no afecta concurso”

Dice Magali Febles, quien sale en defensa de la concursante Aletxa Mueses

Expandir imagen
“Escándalo en redes no afecta concurso”
Aletxa Mueses, cuando fue candidata en el 2014.

SANTO DOMINGO. La propietaria de la franquicia de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, consideró que, el escándalo que ha provocado un video sexual, subido a la internet, en el que aparece una de sus candidatas, no afectará la buena imagen que por años ha mantenido ese concurso.

Febles manifestó que las fotos y videos que circulan en distintas redes sociales, y muestran desnudos de Aletxa Mueses, aspirante al premio por el municipio San José de las Matas, son producto de “errores cometidos por jóvenes”, que muchas veces no miden las consecuencias de sus actuaciones.

En ese sentido Febles resaltó que, lo más importante, para su organización es traer la corona en el certamen mundial, cuya fecha y sede aún no se han anunciado de manera oficial.

De su lado, Mueses pidió disculpas a la sociedad por lo ocurrido, al afirmar que “todos cometemos errores, y merecemos otra oportunidad, para demostrar que tenemos valores e integridad moral “, y reveló que, a pesar de haber interpuesto una querella contra la persona que puso a circular las referidas imágenes, no le interesa obtener ninguna indemnización por ese concepto.

En otro orden, Magali Febles descartó que las recientes declaraciones del “excéntrico millonario” Donald Trump -que han encendido las pasiones de los latinos en su contra, por declaraciones discriminatorios en un discurso electoral-, merezcan alguna reacción de los organizadores de certámenes de belleza en el país, destacando que “las últimas seis ganadoras del concurso Miss Universo, son latinas, lo cual demuestra que la región se ha convertido en una potencia en esta materia”.

El concurso será el 30 de agosto en el Hotel Jaragua.

TEMAS -