Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Juan Luis Guerra continuará gira en Estados Unidos y PR

“Todo tiene su hora tour” continuará en septiembre y octubre con nuevas fechas

Expandir imagen
Juan Luis Guerra continuará gira en Estados Unidos y PR
Juan Luis Guerra

SANTO DOMINGO. “Todo Tiene Su Hora Tour”, la gira del reconocido artista internacional Juan Luis Guerra, llegará a Estados Unidos y Puerto Rico los próximos meses de septiembre y octubre tras un rotundo éxito en Europa.

Juan Luis Guerra iniciará sus presentaciones en territorio norteamericano el próximo 12 de septiembre en el Miami America Arlines Area y al día siguiente, actuará en el Orlando Amway Arena.

Tras agotar esos compromisos en la Florida, el 18 de septiembre se trasladará a la ciudad de Nueva York para una función en el Madison Square Theater.

San Juan, Puerto Rico figura en la agenda de “Todo Tiene Su Hora Tour” y el 18 de octubre se reunirá con sus seguidores en el Coliseo José Miguel Agrelot.

La gira, que ha atraído a 100,000 personas hasta ahora y ha superado todas las expectativas desde su inicio por todo lo alto en República Dominicana y luego en Europa, recorrerá ciudades como Miami, Nueva York u Orlando.

En cada plaza que se ha presentado Juan Luis Guerra ha causado euforia, ha traído alegría y ritmo, ha colgado el cartel de “no hay entradas” y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

El gran músico y productor que ha internacionalizado los géneros tropicales, junto a 15 extraordinarios músicos que forman la banda 4.40, llegarán a Estados Unidos y Puerto Rico para ofrecer un show moderno, con luces diseñadas por Alain Cothourt de Bélgica y llamativos visuales a cargo de Tabaré Blanchart.

TEMAS -