Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Mañana se sabrá quién producirá Premios Soberano

Expandir imagen
Mañana se sabrá quién producirá Premios Soberano
Giancarlo Beras

SD. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciarán mañana quien ganó el concurso para producir la próxima entrega de “Premios Soberano”, el galardón con el que se reconoce la labor de artistas nativos.

Así lo establece una invitación enviada a la prensa de espectáculo, en la que se indica que la actividad está pautada para este martes a las 6:30 de la tarde.

El encuentro pondrá fin a las especulaciones que se han suscitado en los mentideros de la farándula, cuando varios productores llevaron sus iniciativas en procura de ser favorecidos por los directivos de Acroarte y de CND.

En principio participaron varios, entre estos René Brea, quien luego de anunciar que no optaría de nuevo tras vencido su contrato con CND.

Al final de la jornada quedaron en la “tómbola” Edilenia Tactuk y Giancarlo Beras. Tactuk cosechó éxito cuando asumió la producción en una ocasión, mientras que Beras solo ha trabajado en el montaje de la Alfombra Roja, por lo que de ser favorecido sería su debut como productor del espectáculo.

Un cambio radical

La contratación de un nuevo productor supone la llegada de un personal distinto al “anillo” que se crea en cuatro décadas. Esto se convierte en un reto para los que llegan, quienes deberán lidiar con sus contratantes para hacer una apuesta novedosa.

Si bien el premio que organiza Acroarte goza de posicionamiento en el mercado, no es menos cierto que ameritan de una entrega de impacto, que marque un antes y un después. La más reciente entrega evidenció el agotamiento no solo de la creatividad, sino del Teatro Nacional como escenario.

TEMAS -