Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fotografía
Fotografía

Estudiantes ITSC presentan exposición “Hay un País en el Mundo”

Se exponen en la Galería de Arte Abad en la Ciudad Colonial

Expandir imagen
Estudiantes ITSC presentan exposición “Hay un País en el Mundo”
Estudiantes expositores (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Los estudiantes de la Carrera de Fotografía del Instituto Técnico Superior Comunitario, inauguraron el miércoles 26 de agosto en la Galería de Arte Abad, la quinta exposición fotográfica titulada “Hay un País en el mundo”.

Esta selección de fotografías fue presentada inicialmente en la Escuela de Fotografía Grisart de Barcelona y próximamente estará participando en la Importante Feria Dominicana del Libro en la Ciudad de New York.

Estas obras realizadas por los estudiantes de la carrera de fotografía en varias excursiones académicas por el territorio nacional, proyectan una visión acertada de lo dominicano y están expuestas en la Galería de Arte Abad, que tiene a bien dirigir la Ingeniera Ana María Henríquez, ubicada en la calle Sánchez número 120 de la Ciudad Colonial durante tres semanas aproximadamente.

En esta recopilación de imágenes los estudiantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos por sus profesores, encabezados por su coordinador el profesor Juan Carlos Fernández, además de conocer de cerca la belleza de nuestros paisajes y la realidad de la vida dominicana.

La Galería de Arte Abad forma parte de la Fundación de Arte y Cultura Raíces (FACRAICES).

Este centro cultural está abierto al público de lunes a viernes desde las 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche. En horario de la mañana con cita previa a partir de las 10:a.m. y los sábados de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

TEMAS -