Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Famosos dominicanos comparten el amor hacia sus madres en las redes sociales

Divulgan imágenes con sus progenitoras o las sorpresas de sus hijos por el Día de las Madres

Expandir imagen
Famosos dominicanos comparten el amor hacia sus madres en las redes sociales
Luz García junto a su madre. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Las figuras del medio artístico dominicano han expresado hoy sus felicitaciones del Día de las Madres a sus progenitoras.

Desde tempranas horas de este domingo artistas y comunicadores comparten con sus seguidores de las redes sociales publicaciones de fotografías junto a mensajes en los que expresan amor y afecto por ese ser amado.

“Felicidades a la mami más especial de todas. Gracias @cuchysued por ser mi gran soporte siempre. Gracias por ser tremenda abuelaza para mi nuni (hasta el punto de discutir porque te crees la auténtica madre, jajajjaja). Te amo”, expresó la comunicadora Pamela Sued en la red social Instagram.

La comediante Cheddy García divulgó una imagen en la que posa con una corona y una pancarta con dibujos y mensajes que le entregó la mañana de hoy su hija Chelsy Bautista.

La comunicadora residente en el extranjero Mariela Encarnación, quien se encuentra en el país por la participación que tendrá el próximo martes en los Premios Soberano como conductora de la alfombra roja, junto a su colega Tony Dandrades, se expresó en Instagram con el siguiente mensaje: “Hoy las madres dominicanas estamos de fiesta. Felicito de manera especial a la mía; cómplice y compañera de vida. Gracias por darnos siempre la mejor lección de vida: Amarnos sin medida”.

La productora y conductora de televisión Luz García dedicó un poema a su madre que cita así: “¿Quién como una madre, con su dulce canto, nos mitiga el miedo y nos calma el dolor? Aun aquellos que tienen a su madre a distancia pueden mitigar la falta, la ausencia que provoca tener lejos al ser más puro. Gracias madre por tu amor incondicional. Te amo mami”.

García también compartió el siguiente video en Instagram de su hijo Miguel Ángel cantando.

También el comunicador crítico de moda Francisco Sanchís colgó una fotografía junto a su madre en la que le agradece por haberle dado la vida, “alimentar mi cuerpo y alma y ser ejemplo de amor”. A su vez, felicitó a las madres dominicanas a quienes expresó su “cariño, respeto y admiración”.

El comediante y actor Liondy Ozoria, aunque aclaró que su madre “no usa redes sociales”, aprovechó la oportunidad para expresar a sus seguidores lo agradecido que está con Dios por darle como madre a una mujer que lo “hace reír” y “enojar”. “Una mujer de buen corazón, siempre queriendo darme un abrazo y un beso... Feliz día de las madres a la mía y a todas las madres que vean esta foto”, agregó.

La comunicadora y productora de radio y televisión Iamdra Fermín compartió una fotografía del día de su boda en la que posa junto a su madre. Con la imagen, compartió el siguiente mensaje: “Me gustaría heredar su facilidad para dar a luz natural y amamantar con esa alegría y soltura que la vi amamantando a mi hermanita. No me gustaría ser tan apoyadora como ella. ¡Gracias Ma’! Por todo tu amor. Por tus enseñanzas. Por ser incondicional”.

TEMAS -