Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Foto de Kate del Castillo con el hijo secuestrado de ‘El Chapo’ la vuelve a poner en apuros

Expandir imagen
Foto de Kate del Castillo con el hijo secuestrado de ‘El Chapo’ la vuelve a poner en apuros

SANTO DOMINGO. Cuando todos creíamos que la telenovela de la vida real protagonizada por Kate del Castillo y el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo “Guzmán había llegado a su fin, se abre un nuevo capítulo luego que la periodista mexicana Denise Maerker diera conocer en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece la actriz tomándose un selfie con el hijo del encarcelado capo.

La fotografía, dada a conocer el día de ayer por medios mexicanos, muestra a la actriz Kate del Castillo presuntamente con Jesús Alfredo Guzmán, retoño del traficante, quien fue secuestrado el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco, junto a otras cinco personas, hecho que la vuelve a colocar en las principales portadas.

La imagen pone de nuevo en aprietos a Del Castillo, justo un día después de haber obtenido un amparo para no presentarse a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) de México que investiga su relación con el capo.

La actriz no se ha referido a la imagen, ni para confirmar la veracidad, ni para aclarar las circunstancias en que habría sido tomada.

Univisión señaló que la oficina de medios de la Fiscalía de Jalisco, negó a Univisión Noticias que esta fotografía se haya filtrado desde esa dependencia como parte de la investigación sobre los secuestros en Puerto Vallarta. El organismo reiteró que ya se investiga la primera filtración de imágenes relacionadas con el momento del secuestro en el restaurante La Leche.

La actriz es investigada por las autoridades mexicanas, luego de que el actor estadounidense Sean Penn divulgara en la revista Rolling Stone una crónica del encuentro de ambos con ‘El Chapo’, mientras este se encontraba prófugo de la justicia.

Durante las indagaciones, se filtraron días de conversaciones por mensajes de texto entre la actriz y el narcotraficante en las que negociaban los términos de una película biográfica de este.

Como consecuencia, la actriz interpuso un amparo para evitar que la PGR divulgara información sobre el caso. Otros tres amparos han sido solicitados por Del Castillo, entre ellos, uno para evitar una futura detención en territorio mexicano y otro con el que pidió a la fiscalía que dieran acceso a sus abogados a la investigación en su contra.

TEMAS -