Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Francisca Lachapel anuncia que realizará telenovela en México

SANTO DOMINGO. La dominicana Francisca Lachapel se apunta un logro más en su ascendente carrera en los medios de comunicación al anunciar este viernes que dejará temporalmente el programa de televisión Despierta América para mudarse a México, donde fue contratada para realizar una telenovela con la cadena Televisa.

“¡Voy a irme a México por un tiempecito porque tuve la oportunidad de participar en una telenovela!”, dijo en un clip que acompaña el mensaje y que fue grabado en el set del programa Despierta América. “Una nueva aventura. Los sueños se hacen realidad, solamente tenemos que tener fe.”

“Mi gente voy a México a una participación especial en una telenovela”, dijo eufórica Lachapel en un mensaje publicado por redes sociales este viernes por la mañana. “Más adelante le cuento cual, y los actores y todos los detalles ¡Estoy feliz!! Gracias a mi Dios por tantas bendiciones y a ustedes por todo el apoyo!”

Lachapel saltó a la fama al ganar el concurso Nuestra Belleza Latina 2015 y se desempeña desde un tiempo como una de las presentadoras del programa matutino de Univisión.

Para la ex reina de belleza de 27 años siempre ha sido uno de sus grandes sueños, formar una carrera como actriz. “Me voy a dedicar más a la actuación, a perseguir ese sueño que tengo por ahí, y lo voy hacer de la mano de Despierta América. Yo creo que si uno se organiza puede hacer mucho.”, dijo en una entrevista publicada en la revista People en Español.

Tras conocerse la noticia, sus compañeros presentadores del programa matutino celebraron el nuevo reto que asumirá la quisqueyana, quien prometió dar más detalles de la producción en la que participará.

“Qué honor poder llamarte amiga y compartir contigo las mañanas. Me hace muy feliz todo lo bueno que pasa y estoy segura que este apenas es el comienzo de lo que será tu gran carrera como actriz!! Te quiero un montón y te admiro por ser una gran mujer en todos los sentidos”, escribió junto a esta imagen de las dos abrazadas, su compañera la también ex Nuestra Belleza Latina Ana Patricia Gámez.

TEMAS -