Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Francisca Lachapel habla de soltería y de cómo le gustaría que fuese su nuevo amor

Expandir imagen
Francisca Lachapel habla de soltería y de cómo le gustaría que fuese su nuevo amor
Francisca Lachapel dice ha asimilado su soltería (INSTAGRAM)

MIAMI. La comunicadora dominicana, Francisca Lachapel habló sobre su nueva etapa como una mujer soltera.

Tras revelar que está en proceso de divorcio de Rocky Lachapel, la presentadora de Despierta América, de la cadena Univisión, dijo que se está acostumbrando a su nueva soltería.

“Estoy tranquila. Obviamente una separación es muy difícil, todo el que ha pasado por eso lo sabe, pero yo me siento muy tranquila porque creo que estoy enfocada en muchas cosas, como mi trabajo”, dice la dominicana de 27 años a la revista People en Español.

“Creo que el tiempo de Dios es perfecto y él tiene el momento para cada cosa”, aseguró.

Aunque la también comediante sigue procesando su divorcio, asegura que se abrirá al amor en un futuro. “Es muy reciente para decir específicamente. Me estoy conociendo yo mucho más. Lo único que le pido a Dios es que sea una buena persona, que sea un buen hijo, que sea amoroso de Dios. Lo demás no lo tengo muy claro ni definido todavía”, comenta sobre el hombre que espera llegue a su vida más adelante.

Según la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, su madre, quien vive en República Dominicana, ha sido un gran apoyo.

“Mi mamá no está conmigo todavía, pero estamos ahí dando la lucha para que ella venga. Yo creo que viene muy pronto, que es algo que me tiene muy contenta. Ella no puede en realidad vivir conmigo. Vendría con una visa de permiso como turista, pero no importa, con tenerla aquí y poder decirle: ‘mami, prepare la maleta y venga tal mes’, yo estoy feliz. Quiero que ella viva, que ella conozca Estados Unidos, que entienda de lo que yo le hablo, que el mundo es más que el pueblo de Azua, donde vive”, añade.

TEMAS -