Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Gabriel se coloca en el Top 10 de la revista Billboard y en el #1 de Monitor Latino

Expandir imagen
Gabriel se coloca en el Top 10 de la revista Billboard y en el #1 de Monitor Latino
Vladimir Dotel y Gabriel (EL RECIENTE DÚO LE COLOCÓ EN BUENOS LUGARES)

SANTO DOMINGO. El joven cantautor Gabriel sigue proyectándose como una de las jóvenes figuras dominicanas de mayor ascenso en la industria discográfica al entrar en el Top 10 de la prestigiosa revista Billboard con su éxito “Como te sueño yo” y colocarse en la cima de la cuenta general de Monitor Latino con su más reciente tema “Pom Pom”.

La canción “Cómo te sueño yo”, una pieza que se destaca por sus fusiones de ritmos caribeños con música moderna a dúo con el líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, le vuelve a abrir una puerta importante en el panorama musical a nivel internacional, al entrar en la novena casilla del Tropical Songs.

El tema viene de disfrutar de los primeros lugares en las listas de popularidad radial de República Dominicana, al igual que su anterior junte con Mozart La Para, “Ta’ Pacheco”. “Como te sueño yo” también ha sido un éxito en el popular canal de YouTube, donde alcanza el millón de vistas.

“Lo veo como un peldaño más, como un logro más... No me lo esperaba, pero realmente me hace sentir feliz, por el hecho de que poco a poco todo lo que visionaba en mi carrera se ha ido armando. Mi trabajo poco a poco se hace sentir a nivel internacional, que es lo importante”, expresó este talentoso artista egresado de Berklee College of Music.

El intérprete de la canción “El lunar junto a tu boca”, por la que fue nominado a Premios Juventud en 2013, afirma que contar con un gran equipo que lidera el empresario artístico Steven Cifre, le ha permitido seguir alcanzando resultados como estos. “Siempre hemos creído que con el buen trabajo y con mucho sacrificio de por medio todo se puede dar, y esto es una muestra”, dijo.

“No ha sido fácil, ha sido un trabajo diario, que poco a poco va floreciendo por la pasión que se le ha puesto al proyecto”, expresó Gabriel en medio de la celebración de su entrada a la revista Billboard.

Afirma que la clave del éxito ha sido aprender algo nuevo, porque la música va evolucionando constantemente. “Uno debe ser como una esponja, absorbiendo todo lo bueno que está pasando en la industria en general”, puntualizó.

El siguiente paso es seguir trabajando, en los próximos días estarán introduciendo en el mercado internacional su nuevo sencillo “Pom pom”.

TEMAS -