Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

GMP reimpulsará Canal 25 “con contratados y nuevo personal que se irá sumando”

Expandir imagen
GMP reimpulsará Canal 25 “con contratados y nuevo personal que se irá sumando”
Miguel Medina, en televisión.

SANTO DOMINGO. El Grupo de Medios Panorama asumió desde este sábado la administración, operación y producción de la televisora Telemedios Dominicana, canal 25 con sede en Santiago, en una alianza estratégica con la empresa Color Visión que preside Domingo Bermúdez.

El presidente de GMP, Miguel Medina, informó en una nota enviada a los medios, que la alianza permitirá inyectar sangre nueva en las producciones de novedosos y actualizados espacios que se realizarán desde los modernos estudios de Color Visión en la capital, lo que beneficiará a la teleaudiencia que desde hace más de 15 años sigue las emisiones del canal 25, fundado por don Popy Bermúdez.

“Agradecemos la confianza que una vez más deposita en nosotros el empresario Domingo Bermúdez”, destacó Medina.

Indicó que el canal 25 seguirá bajo la dirección del productor César Hernández, acompañado de un calificado personal que ha sido contratado y otros que se sumarán en los días posteriores, “con la encomienda de dar lo mejor de cada una en las áreas de su competencia, para este auspicioso relanzamiento de esta televisora, que con tanto entusiasmo y ahínco ha impulsado la familia Bermúdez”.

El arrendatario del Canal 25 precisó que el Grupo de Medios Panorama producirá desde los estudios de Color Visión en la capital, distintos programas de noticias, opinión, deporte, espectáculo, revistas de variedades que serán del disfrute de los televidentes, con una señal con alcance y penetración en todo el territorio nacional.

“La idea es reimpulsar la imagen y las producciones televisivas en este gran canal que es parte del corazón de la región del Cibao, reto que asumimos contando con un calificado equipo administrativo y de producción, además de la buena voluntad y compromiso que desde ya nos muestran los productores asociados que están confiando en nosotros”, aseveró Medina.

Medina declaró que como casi siempre sucede en estas circunstancias, en el canal 25 habrá que producir algunos cambios con la finalidad de relanzar la programación, por otro lado, informó que “estamos contratando un personal que en breve tiempo sabrá inyectar sus experiencias, talentos y profesionalidad para colocarnos en una estación de televisión de preferencia nacional”.

Por su lado, el empresario Domingo Bermúdez dijo sentirse complacido y confiado de la alianza estratégica firmada con el Grupo de Medios Panorama que dirige Medina, “porque reconocemos el gran trabajo, la dedicación, sentido de responsabilidad y seriedad con que se asumirá este Canal 25 con alcance nacional”.

El Grupo de Medios Panorama produce los programas Panorama Semanal, cada domingo a las 11:00 de la mañana por Color Visión, bajo la conducción de Ricardo Nieves, Domingo Páez y Héctor Guerrero Heredia, además del espacio diario Resumen Matinal a través de Telefuturo Canal 23, con la dirección de los reputados comunicadores sociales Guillermo Tejeda, Napoleón De La Cruz y Miguel Ángel Núñez. Asimismo, el diario www.panoramadigital.com.do que dirige el veterano periodista Miguel Pichardo.

TEMAS -