Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre y Mujer Del año 2012

Jenny Blanco Comunicadora

Joven emprendedora íntimamente vinculada con el amor a la familia y a la solidaridad con los demás ciudadanos. Desde su juventud realizaba concursos de belleza con las niñas del barrio Cristo Rey, con coronas de cartón para mantenerlas alejadas de las calles. Actualmente es co-conductora del programa de entretenimiento televisivo "De extremo a extremo".


Ha colaborado con gran satisfacción en los proyectos de Caminantes por la Vida, Quiéreme como soy, Misión Navidad y especialmente en Un Techo para mi País y dice que "los jóvenes no somos insulsos e insensibles a la pobreza extrema por lo que llevar un proyecto de vivienda a comunidades en esta condición es un acto de amor el cual todos debemos apoyar".

Su gran meta es hacer realidad el proyecto con la comunidad de Villa Gautier donde lucha por su rescate y la construcción de viviendas para los residentes. Asimismo quiere implementar un ciclo de encuentro con jóvenes de barrios y escuelas de escasos recursos para alentarlos a superarse y que sean ciudadanos de bien.

José A. Castro Hotelero y mercadólogo

Con apenas 12 años de edad dirigió su primer equipo deportivo en el Club Bameso, colaborando en busca de uniformes y materiales deportivos para sus compañeros, ocho años después llegó a ser presidente hasta hoy en día. Actualmente es Director Comercial de Domitur, profesor de post grado de la Universidad Apec y posee su propia empresa de mercadeo y eventos llamada Grupo AGT.

En el ámbito social, una de sus principales metas logradas fue la realización del polideportivo del Club Bameso, finalizado en mayo del año 2012 y la ejecución de un programa de donaciones de útiles escolares para los niños y adolescentes que asisten al club. Ese mismo año puso en marcha su programa radial "Cancha Entera" que se transmite por ESPN Radio.

En un futuro tiene como objetivo colaborar con un proyecto que tiene en desarrollo su esposa, Michelle Bonilla, de crear una fundación para que niños pobres y huérfanos tengan la oportunidad de jugar como una forma no tanto de entretenimiento sino para desenvolver sus habilidades y aptitudes y ser mejores ciudadanos.
TEMAS -