Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hony Estrella confirma renuncia de “Vale Por Tres”

Expandir imagen
Hony Estrella confirma renuncia de “Vale Por Tres”
Hony Estrella (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La actriz, locutora y presentadora de televisión Hony Estrella confirmó a través de un mensaje en sus redes sociales su renuncia del programa “Vale Por Tres”, que conducía junto a los comunicadores Mario Peguero y Karen Yaport, además del comediante y actor Manolo Ozuna.

“Gracias @robertoangel01 por las oportunidades! Tantos años de trabajo y tantos proyectos hermosos no caben en un vídeo, te quiero muuuucho y agradezco a todo el equipo de producción de @valeportresrd los amo”, puso en un mensaje la presentadora.

“A mis compañeros @mariopeguero y @yapoort un placer compartir con ustedes. Nuevos proyectos llegan a mi vida para seguir creciendo al público gracias por tanto amor y respeto”.

Distintos medios de comunicación han señalado que Estrella se unirá a los venezolanos Leonardo Villalobos, con quien la dominicana trabajó en Venezuela en el proyecto “¿Quién Baila Mejor?” y a la popular comediante y actriz Reymarvi “La Beba” Rojas, quien es conocida en el país por el programa de humor “Bienvenidos” en la conducción de la nueva etapa del programa “Sábado Extraordinario”, que se transmite los sábados por Telemicro.

El programa “Vale Por Tres”, fue el proyecto que sustituyó a “Divertido con Jochy”, tras la salida del espacio de Telesistema, es producido por Roberto Ángel Salcedo, y arribará en septiembre a su segundo aniversario, la comunicadora ha sido parte del espacio desde el inicio.

Mabel Henríquez nueva presentadora de “Vale Por Tres”

La comunicadora Mabel Henríquez fue presentada como la nueva presentadora del programa “Vale por Tres” en sustitución de Hony.

Sin embargo, la joven estimó que continuará en el “Show del Mediodía” donde lleva laborando un año.

“Muchas gracias por la bienvenida @valeportresrd. Muchas oportunidades perdemos por andar buscando tréboles de cuatro hojas, sin buscar encontré uno de cinco! Hasta el próximo sábado”, dijo la comunicadora en su primer día de programa, el sábado pasado.

TEMAS -