Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Huguito Chávez y Tía Nancy encabezarán carnaval

Carnaval Infantil será el 1ro de marzo desde 10 am en Malecón

Expandir imagen
Huguito Chávez y Tía Nancy encabezarán carnaval
El actor y animador de televisión, Huguito Chávez.

SANTO DOMINGO. El domingo 1ro de marzo se celebrará el Carnaval Infantil 2015, desde las 10 de la mañana, en la avenida George Washington, horas antes del Desfile Nacional del Carnaval.

Los reyes del Carnaval Infantil son el actor y animador de televisión, Huguito Chávez y la Tía Nancy.

Huguito Chávez está en los medios desde los cinco años de edad y es el conductor principal de “El Show de Huguito”, el único programa de TV conducido por niños con alcance nacional.

Si bien la Tía Nancy ha cimentado su trabajo dedicándolo a los niños y adolescentes, en el caso de Huguito Sánchez Baldera es el primer niño en ser reconocido como rey, gracias a su sostenida carrera desde los cinco años de edad en Sábado Chiquito de Corporán. Además de animar su propio show en la TV es co-protagonista de la película Pa’l campamento, y actuó en Profe por accidente.

El desfile

Participarán carrozas y comparsas clasificadas en las categorías, histórica, tradicional, fantasía, individual, creatividad popular, diablos y Alí-Babá, en representación de las provincias Santo Domingo norte, este y el Distrito Nacional.

El recorrido iniciará desde el Centro Comercial Malecón Center hasta el Obelisco Macho.

La agenda contempla la participación de 100 comparsas, entre ellas: Las raíces africanas, Los aéreos de la Fuerza Aérea Dominicana, Róbalagallina tradicional, El Tiznao dominicano, Califé tradicional y Los Galleros infantiles.

De la representación provincial, participarán: Puerto Plata, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Bayaguana, Baní, Boca Chica, Puerto Plata, Barahona, Guerra, Duvergé, San Cristóbal, Cotuí, Dajabón, Bonao y Nizao.

TEMAS -