Icom realizará hoy concierto Música Nostra en TN

REVISTA |
13 FEB 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. Por tercer año consecutivo el concierto del ICOM (organización sin fines de lucro que apoya el trabajo de los museos en el país) se celebrará esta noche a partir de las 8:00 p.m., en la Sala Aída Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Este año se presentará el concierto: Música Nostra, por el Trío Dominicano. Esta agrupación está integrada por los reconocidos músicos: María de Fátima Geraldes, Darwin Aquino, y Juan Pablo Polanco.

Se trata de un trío innovador, cuyo fin es divulgar la música dominicana de todos los géneros, formatos y épocas. Sus exitosas presentaciones aclamadas por la crítica incluyen múltiples recitales nacionales e internacionales. Con un repertorio único, transcrito especialmente para esta agrupación, en esta ocasión el Trío Dominicano trae lo mejor de la música clásica dominicana.

Las boletas están a la venta en la oficina del ICOM República Dominicana, a RD$1,000 p/p; y a RD$ 800 para los miembros del ICOM.

Para información y ventas, llamar a los teléfonos: (809) 221-8357 <mailto:(809) 20221-8357, (809) 537-3300, o escribiendo al correo electrónico icom.do@gmail.com.

El ICOM República Dominicana fue fundado en 1977, y es el Comité Nacional del Consejo Internacional de Museos, y es parte de la red del ICOM mundial.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?