Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Importantes percusionistas al IV Festival Katarey

El evento será el 2 y 3 de octubre en la Sala Pedro Mir de la Biblioteca de la UASD

Expandir imagen
Importantes percusionistas al IV Festival Katarey
Sonny Emory actuó en mayo aquí con Dave Grusin.
SD. Ya está todo listo para celebrar por cuarto año el Festival Internacional de Percusión Katarey, en esta ocasión bajo el marco de Santo Domingo Capital Americana de la Cultura.

El evento, organizado por Crea Eventos, se realizará los días 2 y 3 de octubre en la Sala Pedro Mir de la Biblioteca de la UASD.

Desde ya prometen la intervención de algunos de los mejores y más reputados músicos nacionales e internacionales.

El sábado 2 estarán representando al país Edis Sánchez y Bolívar Gómez, mientras que de Estados Unidos vendrán Nomar Negroni (quien ha trabajado en múltiples ocasiones para Negroni Trío y Alejandro Sanz) y Sonny Emory (que ha trabajado para el grupo Earth, Wind and Fire y la superestrella del canto y la actuación Jennifer López). Mientras que el domingo 3 será el turno de Otoniel Nicolás y Eric Ramos por el país y de Cliff Almond y Virgil Donato por Estados Unidos y Australia, respectivamente. Cliff ha tocado para figuras como Patti Labelle y Michel Camilo, y Virgil tuvo una importantísima participación en el disco Jesuschrist Superstar: The Album, además ha colaborado para el grupo Planet X.

Cada noche habrá presentaciones en vivo de distintas agrupaciones. La entrada es a RD$1,000 por día y RD$1,500 por ambos días, si se adquieren en preventa en King Music, TM Music y Creatividad.