Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emisoras de radio
Emisoras de radio

Inauguran radio comercial dominicana en Holanda

Expandir imagen
Inauguran radio comercial dominicana en Holanda

AMSTERDAM. Fue inaugurada en Holanda Unikholanda.net, primera emisora de radio comercial dominicana, que transmitirá desde los diversos puntos concurridos por la población latina en Holanda, sobre todo la diáspora dominicana, e informará sobre el acontencer de la República Dominicana y del mundo.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del embajador dominicano, Guillermo Piña Contreras, quien auguró éxito al naciente proyecto de la comunicación dirigido por gente de su país.

Entre las personalidades que hicieron acto de presencia se encuentran José Luis Goris y Jenny Tirado, además, Marisol Suazo Cabrera, presidente la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Holanda, así como también Rubén David Alfonseca, director general de programación, y Luis Daniel Núñez, gerente general de comunicaciones de la emisora, entre otras personalidades.

En el discurso de apertura pronunciado por la administradora general de emisora naciente, Yanet Méndez, prometió traer a Europa un producto de calidad que, aunque va dirigido a la población latina, su intención es brindar un sabor caribeño a toda la población europea que gusta de la cultura y costumbre dominicana. Prometió además que Unikholanda.net marcará la diferencia, ya que cuenta con el asesoramiento de profesionales en el ramo, de la categoría de José Alberto Selmo, presidente de Eventips.

TEMAS -