Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Induveca presenta "Proyecto Armonía"

La empresa Induveca se propone mantener vivo el vínculo de armonía

Expandir imagen
Induveca presenta Proyecto Armonía
La campaña resalta la unión.

SANTO DOMINGO. La empresa dominicana Induveca lanza el "Proyecto Armonía", una plataforma que promueve un mensaje de optimismo, esperanza y unión a todo el pueblo dominicano, combinando la música y el trabajo en equipo con el orgullo de pertenecer a nuestra tierra.

"Armonía" cuenta con una campaña de radio, televisión, exteriores y digital que invita a todos los dominicanos a ingresar a las redes sociales de la marca para unir su voz a este proyecto y participar por la oportunidad de ganar grandes premios.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es recordarle a toda la nación que unidos en una sola voz podemos convivir mejor en comunidad y elevar el orgullo que nos caracteriza como dominicanos.

La mecánica de la promoción consiste en que cada participante, sin necesidad de compra, deberá ingresar en el fanpage de Facebook de Induveca (InduvecaRD) y hacer click en la aplicación "Proyecto Armonía". Allí tendrá la opción de grabar o de subir su video cantando la canción de Armonía. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar semanalmente canastas de productos, iPods y iPads, y ser parte de un videoclip junto a Miriam Cruz, que lanzará la canción final cantada por un grupo de dominicanos.

La empresa hace un llamado a toda la población dominicana a que se anime participar.