Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Introducen al mercado novedosa aplicación para abogados

La variedad de sus utilidades permite satisfacer los requerimientos cotidianos de una firma legal

Expandir imagen
Introducen al mercado novedosa aplicación para abogados
SANTO DOMINGO.- La revista Gaceta Judicial anunció el lanzamiento de Offilex®, una aplicación informática integral que gestiona eficientemente las tareas diarias de una firma de abogados.

La editorial líder en temas jurídicos pone a disposición del mercado dominicano una versión especial de Offilex® para la región del Caribe, gracias a una alianza estratégica entre su división Datacursos Gaceta Judicial y la empresa argentina Inarsoft.


Los ejecutivos de Gaceta Judicial e Inarsoft destacan las ventajas de esta herramienta para llevar un correcto control de los casos y obtener desde su equipo acceso directo a las principales fuentes de información jurídica en línea de diferentes países.

Está comprobado que las firmas que emplean un programa de gestión de casos son en promedio 30% más eficientes y rentables que las que no lo hacen. Offilex® permite administrar de manera eficiente las tareas del negocio jurídico, tales como la agenda, contactos, expedientes, editor de textos, finanzas y otras.

La amplia variedad de sus utilidades permite satisfacer los requerimientos cotidianos de una firma legal y centrar la atención en las necesidades de los clientes, al controlar al mismo tiempo desde honorarios y gastos hasta la jurisprudencia y doctrina pertinente a cada caso en particular.