Introducen al mercado novedosa aplicación para abogados

La variedad de sus utilidades permite satisfacer los requerimientos cotidianos de una firma legal
REVISTA
| 12 MAR 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- La revista Gaceta Judicial anunció el lanzamiento de Offilex®, una aplicación informática integral que gestiona eficientemente las tareas diarias de una firma de abogados.

La editorial líder en temas jurídicos pone a disposición del mercado dominicano una versión especial de Offilex® para la región del Caribe, gracias a una alianza estratégica entre su división Datacursos Gaceta Judicial y la empresa argentina Inarsoft.

Los ejecutivos de Gaceta Judicial e Inarsoft destacan las ventajas de esta herramienta para llevar un correcto control de los casos y obtener desde su equipo acceso directo a las principales fuentes de información jurídica en línea de diferentes países.

Está comprobado que las firmas que emplean un programa de gestión de casos son en promedio 30% más eficientes y rentables que las que no lo hacen. Offilex® permite administrar de manera eficiente las tareas del negocio jurídico, tales como la agenda, contactos, expedientes, editor de textos, finanzas y otras.

La amplia variedad de sus utilidades permite satisfacer los requerimientos cotidianos de una firma legal y centrar la atención en las necesidades de los clientes, al controlar al mismo tiempo desde honorarios y gastos hasta la jurisprudencia y doctrina pertinente a cada caso en particular.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?