Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Ito Bisonó realiza actividades por Día de las Madres

El diputado hizo entrega de regalos a decenas de madres

Expandir imagen
Ito Bisonó realiza actividades por Día de las Madres
Ito Bisonó rodeado de varias madres
SANTO DOMINGO. Con motivo de celebrarse este Domingo el Día de la Madres Dominicanas el diputado Ito Bisonó realizó diferentes actos para agasajar a las madres en su día.

La primera celebración en la cual se dieron cita más de doscientas madres que además de recibir regalos pudieron disfrutar de una tarde agradable con presentaciones artísticas, se realizó en el Club Lahna Gautier,en Cristo Rey.


"La sociedades se fundamentan en la familia y las madres son el pilar, el centro del hogar, porque es la que está al pendiente de todo en la familia, por ende la mujer es el núcleo de la sociedad, en éste día tan especial hago un llamado a todos y todas a reforzar y crear las condiciones para forjar mejores hombres y mujeres inculcándoles esos valores y principios que las madres enseñan, para mí es un grato placer, un lujo el estar compartiendo este hermoso día con todas ustedes ", manifestó Bisonó.

Bisonó como cada año participó en la fiesta a las madres de la Fundación Cruz Jiminian, en la cual le hizo entrega de regalos y compartió un agradable momento con las féminas.

Mientras que el sábado organizó una fiesta en la que le hizo entrega de obsequio a las dirigentes reformistas comunitarias de los Girasoles, Los Peralejos, Los Ríos Arroyo Hondo, entre otras localidades de Santo Domingo.

Bisonó también entrego regalos a diferentes juntas de vecinos, entre las cuales podemos citar:

Juntas de Vecinos El Esfuerzo de Todos, Los Amigos de la Nueva Fe, Manuel Jiménez, Amante de la Paz, San Francisco de Asis, Union de los Coquitos, Club Deportivo y Cultural Puerto Isabela, entre otras.