Jaime Viñas, hoy en Hard Rock Café Santo Domingo

El concierto que ofrece a las 9 de la noche se titula "Muchas gracias, 2012"
REVISTA |
05 DIC 2012, 12:00 AM

Jaime Viñas, una carrera en ascenso dentro del pop dominicano.

SANTO DOMINGO. Jaime Viñas presentará su último concierto "Muchas Gracias 2012" para cerrar el año con broche de oro en Hard Rock Café Santo Domingo.

El evento se realizará el hoy a las 9 de la noche y se estarán presentando las canciones del disco Taquicardia, nuevos temas, así como otras favoritas del intérprete. El evento contará además con la participación de invitados especiales.

Este concierto representa el último del año tras el éxito en diferentes escenarios, como Cancún (México) y tras su destacada participación en la apertura del concierto de Ricardo Arjona.

El encuentro estará cargado con fusiones pop y el joven cantante estrenará un nuevo video de su último sencillo ¨Me Quedan¨.

El evento será patrocinado por Whisky Buchanan's, Ron Brugal y Beone Radio.

Antecedentes

Jaime Viñas se lanzó como solista en verano de 2010 con su primer sencillo en Hard Rock Café Santo Domingo. Esta canción, unida a su primer video, marcó el inicio de su carrera musical. En el 2011, lanza su segundo sencillo, Mi Forma de Amar. A finales de 2011, lanza su primer disco "Taquicardia" compuesto por 10 canciones, 9 de ellas de su propia autoría.

En el 2012, estrena el video de su sencillo ¨Muchas Gracias¨. Inicia un ciclo de conciertos por dos meses en Casa de Teatro. Obtuvo una destacada participación en el musical Johnny Ventura y fue invitado especial al Miss América Latina en México.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Jaime Viñas, una carrera en ascenso dentro del pop dominicano.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?