Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Jefatura de la Policía celebra boda colectiva de 19 parejas en Santiago

Algunos de los contrayentes vivían en unión libre y otros recién formalizaron su vida familiar

Expandir imagen
Jefatura de la Policía celebra boda colectiva de 19 parejas en Santiago
El capitán Rafael Mercedes y su esposa formalizaron su unión tras 25 años. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. La Jefatura Policial y la Asociación de Esposas de la institución celebraron una boda colectiva de agentes de la institución ayer sábado en esta ciudad, donde 19 parejas contrajeron matrimonio.

Algunos de los contrayentes formalizaron su unión tras años viviendo en concubinato, mientras que otros iniciaron vida familiar.

Según una nota de prensa enviada por esta entidad, el acto, celebrado en las instalaciones de un hotel de Santiago, fue escenario para la celebración.

La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Nelson Peguero Paredes, Jefe de la Policía Nacional, y su esposa Katiuska Viviano de Peguero, quienes ofrecieron un show artístico y regalos a los desposados tras ser declarados marido y mujer.

El mayor general Peguero Paredes y su esposa expresaron satisfacción al poder fortalecer los vínculos familiares de los miembros de la familia policial, en especial de algunas parejas con más de 25 años de unión informal, y otras que daban el gran paso familiar.

Afirmaron que no escatimarán esfuerzos para continuar desarrollando acciones similares para beneficio de los miembros de la fuerza policial.

TEMAS -