Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videoclip
Videoclip

Jessy Terrero realizó nuevo clip de Farruko

Fue estrenado el pasado viernes en El Gordo y la Flaca

SANTO DOMINGO. El dominicano Jessy Terrero, uno de los más importantes artistas realizadores de video clip, acaba de realizar el video del tema “Chillax”, interpretado por Farruko feat. Ky-Many Marley.

El video fue presentado el pasado viernes a las 4 p.m., durante la transmisión del programa televisivo “El Gordo y La Flaca”, en un momento en que Farruko se conectó en vivo para saludar a sus fans y presentar el video. La mini-película está disponible en formato completo en el canal oficial VEVO del artista desde una hora después.

Jessy Terrero es quizás el más destacado realizador de videos clips de América latina. A su talento se deben infinidad de pequeños filmes que lo han colocado en lo más alto de este arte. Ha realizado para Daddy Yankee “La Gasolina”, con el dúo Wisin & Yandel produjo videos de éxitos como “Noche de entierro” (junto a Luny Tunes & Tainy, Daddy Yankee, Héctor “El Father”, Tony Tun Tun), “Sexy movimiento”, “Ahora es”, “Abusadora”, “Dónde está el amor” (junto a Franco De Vita) y “Síguelo”.

Ha trabajado con el grupo Aventura. Entre los más destacados están “Por un segundo” y “All up 2 you” donde también participó el dúo dinámico Wisin & Yandel y el rapero Akon. También trabajo con la diva mexicana Paulina Rubio en el video “Ni rosas ni juguetes” y en su versión remix al lado de Pitbull. Leugo participó en la dirección de videos tales como: “Limbo” y “Noche de los dos” de Daddy Yankee. Ha trabajado con artistas como Jennifer Lopez, Reykon, Maluma, Anahí, Enrique Iglesias, entre otros.

El nuevo clip

El video filmado en Miami, complementa el ritmo fresco y contagioso de la canción. La producción muestra “muscle cars” clásicos americanos, bellas modelos y una escenografía impactante que le dan un aire de película al video, especialmente cuando vemos a Farruko actuando, mostrándonos una faceta diferente y explorando uno de sus talentos ocultos.

“El trabajar en este video fue una experiencia nueva para mí, ya que me permitió mostrar un lado diferente mío al actuar,“ expresó Farruko. “Quiero que todos recordemos que este video es una mini película y no es vida real; la gente no debe usar armas ni violencia para resolver sus problemas”, dijo a través de una nota de prensa enviada por su casa discográfica Sony.

Al final del clip un mensaje llama a detener la violencia en las calles y la sociedad.

Otros temas de Farruko

La semana pasada, Farruko llevó a cabo dos inolvidables presentaciones. Primero, el artista encendió la alfombra roja junto a Jacob Forever con el remix de la popular “Hasta Que Se Seque El Malecón.” Después, Farruko dio una presentación especial con el debut mundial de su última colaboración con Luis Coronel, “Me Voy de Rumba,“ una fusión perfecta de sonidos urbanos y regional mexicanos.

Este debut llega mientras Farruko se apodera de los EE.UU. junto a sus colegas Pitbull y Prince Royce, en el tour “The Bad Man Tour,“ el cual comenzó el 6 de julio. Luego, Farruko viajará a su natal Puerto Rico donde presentará lo que está dispuesto a ser el concierto más grande de la isla, que tendrá lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot. Después, continuará difundiendo su visión musical con la segunda etapa del “Visionary World Tour” por toda Latinoamérica.

TEMAS -