Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis Guerra actuará el próximo sábado en el Estadio El Campín de Bogotá

Compartirá el escenario junto a Marc Anthony, Carlos Vives, Fonseca, Don Omar y André Cepeda

Expandir imagen
Juan Luis Guerra actuará el próximo sábado en el Estadio El Campín de Bogotá
SANTO DOMINGO.- El afamado artista dominicano, Juan Luis Guerra viajará mañana a Colombia para participar en el "Concierto de Conciertos" que se realizará el sábado 23 en el Estadio El Campín de Bogotá, ocasión en la que también actuarán otras celebridades internacionales.

De acuerdo con una nota de prensa remitida por su oficina de prensa, el creador del grupo 4-40 ofrecerá a los colombianos una actuación basada en su más reciente producción escénica "AsondeGuerra Tour", de cuyo trabajo saldrá al mercado próximamente un disco y DVD grabado en vivo que protagonizó aquí en el Estadio Olímpico "Félix Sánchez".

Juan Luis Guerra compartirá el escenario junto a los renombrados artistas Marc Anthony, Carlos Vives, Fonseca, Don Omar y André Cepeda. El espectáculo que se iniciará a las 3:00 de la tarde.

El 'Concierto de conciertos', que regresa después de 25 años de ausencia, traerá dentro de su montaje una tarima giratoria de 24mts x 18mts, mas de ocho pantallas LED de 8mts x 4mts, 8 consolas de audio, 2 consolas de sonido, doble sistema de escenario, 10 ingenieros de sonido y 6 generadores de energía, entre muchas otras características.

La poesía, el reggaetón, la melancolía, el romanticismo y el sabor vallenato tengan compartirán el mismo escenario; ofreciendo más de ocho horas de música para todos los gustos y todas las edades.