Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis Guerra lanzará el 14 de mayo un álbum en vivo

"Asondeguerra Tour" estará disponible desde hoy para preordenar en todas las tiendas de iTunes

Expandir imagen
Juan Luis Guerra lanzará el 14 de mayo un álbum en vivo

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzará el 14 de mayo "Asondeguerra Tour", un álbum en vivo grabado en 2012 en un multitudinario concierto en la capital de su país, anunció hoy su oficina de prensa.

El álbum incluye éxitos recientes de Guerra como "En el cielo no hay hospital", "Bachata en Fukuoka" y "Mi bendición", así como los clásicos "La bilirrubina", "Bachata rosa" y "Ojalá que llueva café", indicó su oficina en un comunicado.

"Asondeguerra Tour" estará disponible desde hoy para preordenar en todas las tiendas de iTunes a nivel mundial, agrega la nota.

El disco incluye el sencillo "Frío, Frío" que Guerra grabó junto al bachatero Romeo Santos, exintegrante del grupo Aventura, así como el tema "La calle" junto al colombiano Juanes.

"Asondeguerra Tour" fue grabado en junio pasado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, donde Guerra se presentó ante unas 50.000 personas tras haber visitado más de 20 países con su gira del mismo nombre.

Juan Luis Guerra, acompañado de su legendaria banda 4.40, ha ganado dos Grammys y catorce Grammy Latinos, entre otros premios internacional y locales.