Jueza decide hoy caso Angie

La presentadora fue convocada para que se presente ante el tribunal
|Federico Méndez|
| 25 MAR 2013, 12:00 AM

Angie Agramonte alega que no tiene nada que ver con el caso.

SD. La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, se apresta a ventilar hoy, a las 9:00 am, una solicitud de medidas de coerción en contra de la presentadora de televisión, Angie Agramonte, a quien la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos implica en una presunta red de narcotráfico y lavado de activos.

La magistrada convocó a la imputada, su defensa técnica y al Ministerio Público, a los fines de escuchar sus argumentos. En una instancia, el director de la Procuraduría Antilavado, Germán Miranda Villalona, solicita la imposición de una garantía económica de RD$500,000, impedimento de salida y presentación los días 30 de cada mes contra la presentadora. Expone que en el vehículo de la comunicadora fueron encontrados US$313,000 pertenecientes a una colombiana que está presa.

La colombiana y angie

El Ministerio Público argumenta que el 12 de diciembre del 2012 fue arrestada en virtud de la orden judicial No.195, la colombiana Ginaliz Quintero Flores (Gina o La Gorda), momentos en que se encontraba en un restaurante de la avenida Caonabo, acompañada de varias personas, entre ellas Agramonte, donde se ocuparon los dólares y pesos colombianos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Angie Agramonte alega que no tiene nada que ver con el caso.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?