|Federico Méndez|
| 25 MAR 2013, 12:00 AM

Jueza decide hoy caso Angie

La presentadora fue convocada para que se presente ante el tribunal

Angie Agramonte alega que no tiene nada que ver con el caso.

SD. La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, se apresta a ventilar hoy, a las 9:00 am, una solicitud de medidas de coerción en contra de la presentadora de televisión, Angie Agramonte, a quien la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos implica en una presunta red de narcotráfico y lavado de activos.

La magistrada convocó a la imputada, su defensa técnica y al Ministerio Público, a los fines de escuchar sus argumentos. En una instancia, el director de la Procuraduría Antilavado, Germán Miranda Villalona, solicita la imposición de una garantía económica de RD$500,000, impedimento de salida y presentación los días 30 de cada mes contra la presentadora. Expone que en el vehículo de la comunicadora fueron encontrados US$313,000 pertenecientes a una colombiana que está presa.

La colombiana y angie

El Ministerio Público argumenta que el 12 de diciembre del 2012 fue arrestada en virtud de la orden judicial No.195, la colombiana Ginaliz Quintero Flores (Gina o La Gorda), momentos en que se encontraba en un restaurante de la avenida Caonabo, acompañada de varias personas, entre ellas Agramonte, donde se ocuparon los dólares y pesos colombianos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Angie Agramonte alega que no tiene nada que ver con el caso.