Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Julio Iglesias se reencuentra hoy con su público en Altos de Chavón

El presidente haitiano Michell Martelly también subirá a escena

SD. Julio Iglesias regresa esta noche al anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, para protagonizar un concierto que procura recaudar fondos para la Fundación Rosa Blanca, que dirige la esposa del presidente haitiano Michel Martelly.

Según contó el empresario George Nader a DL, esperan recaudar unos U$$400,000, monto que será destinado a las acciones sociales que realiza la fundación. "El señor Presidente de Haití estará arribando al país temprano acompañado de una amplia comitiva. Él estará además como invitado de Julio Iglesias para subir a la escena, pues se trata de una persona que tiene un gran talento como artista", manifestó Nader.

El concierto cierra la agenda de trabajo que ha tenido el afamado artista, quien se encuentra en el país desde hace varios días. "Una selección de los mejores temas le darán color a la noche en Altos de Chavón. Será una noche en la que como sucede cuando actúa en el país, establece una comunicación con los seguidores nacionales e internacionales", explicó.

Nader comentó que Iglesias promete un concierto de calidad. "Julio Iglesias siempre ha estructurado un show de calidad y esperamos que el público lo disfrute", reseñó.

La función está pautada para las 8:00 de la noche.

Entre las personalidades invitadas figuran la diseñadora Donna Karan, Henry Kissinger, el diseñador Oscar de la Renta, el canciller de Haití, Pierre Casimir; el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, el empresario Gustavo Cisneros, Rolando González Bunster, el canciller dominicano, Carlos Morales; Alfy Fanjul y su señora, Stephanie Villedrouinl, entre otras.

De su trayectoria

Según lo consigna la enciclopedia virtual Wikipedia, Iglesias es el cantante hispanoparlante con más éxito comercial hasta hoy a nivel internacional.

De acuerdo a Sony Music, es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, con 300 millones de los 80 discos que grabado en su exitosa carrera.

Bien con SGACEDOM

Nader manifestó que nunca ha tenido problemas con la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música Dominicanos (SGACEDOM), en lo relativo al cumplimiento de la Ley 65-00. "Yo pago mis impuestos, de manera que no tengo nada pendiente con ellos. Así me he manejado siempre con ellos".