Kevin Martínez torna serie en proyecto comunitario

|Alfonso Quiñones|
| 26 MAR 2013, 12:00 AM

Kevin Martínez crece como artista y como ser humano.

SANTO DOMINGO. Kevin Martínez, el cantante, compositor, actor y productor televisivo y realizador cinematográfico dominicano que, desde Estados Unidos, realiza la serie Mortales para Digital 15, ha convertido su serie en un proyecto comunitario.

La serie Mortales sale al aire los sábados a las 11:00 p.m. por Digital 15, y a las 12 de la noche los domingos por Telemicro Internacional. "Refleja no sólo la vida de los dominicanos en Estados Unidos, sino que se va convirtiendo en el espejo de la vida de los latinos en ese país", afirmó Martínez a DL.

"Tenemos negociaciones para empezar a transmitir en mayo a otros países. El dominicano está en roce constante con esas otras comunidades latinas", explicó.

Mortales con un año en el aire, mantiene buenos raitings.

"Dejó de ser un programa de TV para convertirse en un proyecto comunitario. La gente llama y cuenta sus historias, y ponen sus negocios a nuestra disposición", expresó. "Pasó de ser una serie a ser la institución educativa Mortales Art Center, en NY, donde contamos con 32 estudiantes. 30 más esperan por entrar, con el subsidio de la ciudad de Nueva York.

Kevin Martínez anunció asimismo la celebración de los Mortales Awards, que realizará el 21 de mayo en el Symphonie Theater de Nueva York.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Kevin Martínez crece como artista y como ser humano.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?