"La casa de Bernarda Alba" vuelve a escena

REVISTA
| 08 ENE 2013, 12:00 AM

El elenco en una escena de la obra.

SD. Después de agotar una jornada exitosa de presentaciones en diciembre pasado, regresa a Casa de Teatro la obra teatral "La casa de Bernarda Alba", del dramaturgo español Federico García Lorca, bajo la dirección de la actriz Isabel Spencer.

La producción estará en cartel desde el próximo jueves hasta el sábado, en horario de 8:30 de la noche.

El elenco está conformado por las destacadas actrices Cindy Galán, Karina Valdez, Luvil González, Robelitza Pérez, Johanna González, Licelotte Nin, Paloma Palacios y Yandira de la Rosa.

De la obra

"La casa de Bernarda Alba" es una historia de encierro y calor agobiante, tras la muerte de su esposo, Bernarda establece ocho años de luto para sus cinco hijas, exceptuando a la mayor, hija de su primer marido ya difunto, que tiene 39 años y aún no se ha casado. El luto al que Bernarda somete a sus hijas las obliga a estar recluidas en la casa sin poder salir, en un encierro en el que no hay posibilidades de contraer matrimonio ni ver a un hombre de ninguna manera. Con esta primera producción, el colectivo teatral independiente "Maleducadas", el cual está formado enteramente por mujeres, apuesta a una nueva generación femenina en el ambiente teatral dominicano.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El elenco en una escena de la obra.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?