Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

La fundación de Marc Anthony recibe donación para orfanato en RD

El orfanato consta de una nueva residencia para 150 niños, con dormitorios, cafetería, biblioteca

Expandir imagen
La fundación de Marc Anthony recibe donación para orfanato en RD
CHICAGO,EE.UU. La fundación Maestro Cares del cantante Marc Anthony recibió una donación de 150.000 dólares de la empresa Goya Foods que utilizará en la construcción del nuevo orfanato Niños de Cristo en La Romana, República Dominicana, informó hoy la organización.

En un comunicado divulgado en Chicago (EE.UU.), la fundación dijo que el cheque fue entregado por el presidente de la empresa, Bob Unanue, al cantante y su socio, el empresario colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.


La donación se usará en la obra que se realiza en el Camino a la Luisa, distrito Buena Vista Norte de La Romana.
    "Goya siempre ha creído en dar una mano donde se necesite, sea en los Estados Unidos o en el exterior", dijo Unanue en el comunicado.

"Quisimos contribuir con Maestro Cares y su nuevo proyecto en la República Dominicana, por nuestra relación con la gente y niños del país que trasciende las comunidades dominicanas en Nueva York y en el resto" de los EE.UU., agregó.

El orfanato consta de una nueva residencia para 150 niños, con dormitorios, cafetería, biblioteca, capilla y salones de clase, además de una cancha de béisbol.

El terreno de 10.000 metros cuadrados para la obra fue donado por la Corporación Central Romana.

"Estamos muy agradecidos por esta donación maravillosa de Goya Foods, y encantados por el impacto que ha tenido nuestra fundación", dijo Marc Anthony en el comunicado.

A su vez Cárdenas comentó que es importante tener esta clase de apoyos "en nuestro trabajo para combatir el hambre, la falta de vivienda y la violencia en América Latina".

El orfanato es el primer beneficiado de la fundación sin fines de lucro Maestro Cares, establecida en enero de 2012 para apoyar organizaciones que trabajan con niños necesitados en países latinoamericanos.
Leer más