Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Laboratorio Amadita celebró un simposio

Expandir imagen
Laboratorio Amadita celebró un simposio
Gabriel Migliarino, Patricia González, Amada P. De González, Evangelina Hernández y Fabián Fay.

SANTO DOMINGO. El Laboratorio Clínico Amadita, como parte de su responsabilidad social corporativa y aportando a la educación continuada, celebró el Primer Simposio Laboratorio Clínico Amadita y VII Simposio de la Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnóstico (Aladil), titulado "El Laboratorio Clínico y sus Avances".

Aladil, asociación a la cual pertenece el Laboratorio Clínico Amadita desde el año 2008, es una institución sin fines de lucro, que agrupa laboratorios clínicos de vanguardia de países Latinoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Este cónclave científico orientado al desarrollo profesional contó con expositores latinoamericanos de renombre internacional, los cuales compartieron sus conocimientos y experiencias a través de conferencias que abarcaron desde la acreditación para laboratorios clínicos, dengue, virus entéricos, perfil genético y biología molecular; hasta la gestión, capacitación y motivación del personal, entre otros importantes temas ligados al sector salud.