Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Libros de autores españoles hoy, en el Centro Cultural de España

Expandir imagen
Libros de autores españoles hoy, en el Centro Cultural de España
Luis García Montero, de visita en la redacción de Diario Libre. (JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Los libros “Quiero ser diciembre”, de Luis García Montero, uno de los poetas de mayor renombre en Iberoamérica y “Ojo a Visor”, de Irene García Chacón, sobre el reconocido editor Jesús García Sánchez (Chus Visor) en sus 70 años, y en el número 900 de la Colección Visor de Poesía, serán puestos a circular hoy a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural de España.

La selección de poemas de García Montero será presentada por el poeta y ensayista español Juan Carlos Abril, autor de la introducción y la selección; Juan Sánchez, director del Centro Cultural de España, y José Mármol, fundador y director de la Colección Egro de Literatura Contemporánea.

“Ojo a Visor” reconoce a través de breves trabajos en prosa y poemas la trayectoria y los aportes a la poesía de habla hispana del fundador y director de la Colección Visor de Poesía, Chus Visor, será presentada por el poeta y ensayista dominicano Basilio Belliard.

García Montero, Chus Visor y Abril vinieron al país a participar en el Foro Internacional de Poesía y las Semanas de España en República Dominicana.

TEMAS -