Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Los famosos nos cuentan como será su Halloween

LOS ÁNGELES. Los famosos latinos Shaila Durcal, Carolina Miranda, Patricia Manterola, Fabian Ríos, Rosie Rivera, Gaby Espino y Sharlene Taule cuentan como pasarán este Halloween o, en algunos casos, el Día de los Muertos.

Es una de las festividades más celebradas por los famosos, pues les permite transformarse en criaturas espeluznantes ¿y por que no?, pasar desapercibidos en una noche en que todos están disfrazados.

Halloween o All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’ también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas es una tradición anglosajona. resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta. Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la Angloesfera como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España y Latinoamérica. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, en Australia y Nueva Zelanda no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.

TEMAS -