Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Los que deberían ser conductores de Premios Soberano, y los que no, según lectores

Expandir imagen
Los que deberían ser conductores de Premios Soberano, y los que no, según lectores
Francisca Lachapel y Tony Dandrades fueron los mejor valorados, mientras que El Pachá, el menos (FUENTE EXTERNA/DL)

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte- ACROARTE- y la Cervecería Nacional Dominicana-CND-, dieron a conocer que el 28 de marzo es la fecha en que se realizaran los Premios Soberano, sin embargo aún no han hecho el anuncio oficial de sus conductores.

Desde Diario Libre hemos realizado una encuesta para que el público escoja quien o quienes deberían ser los conductores de la gala del premio más importante del medio artístico en la República Dominicana.

A continuación los resultados de la encuesta, que inició el sábado 28 de enero y concluyó el sábado 4 de febrero, donde los lectores también pudieron determinar a quienes no quisieran ver conduciendo los premios. Los votos positivos fueron 2,547, mientras que los negativos: 2,605 para un total general de 5,152 votos.

La favorita para conducir el premio es la comunicadora, actriz y modelo dominicana conductora de Despierta América Francisca Lachapel, quien obtuvo 478 votos a favor y 93 en contra, en el segundo puesto fue colocado Tony Dandrades, quien también labora para Univisión, en el programa Primer Impacto, quien tiene experiencia en este tipo de eventos a nivel internacional, obtuvo 305 votos a favor y 121 en contra.

Hony Estrella, con 296 positivos, y 133 negativos; Milagros Germán, obtuvo 254 positivos y 137 negativos y Pamela Sued, obtuvo 219 votos positivos y 145 negativos, para ser colocadas en el tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Los siguientes puestos fueron ocupados por Sergio Carlo que obtuvo con 180 votos a favor y 170 en contra; Luz García 133 votos positivos y 169 en contra; Nahiony Reyes obtuvo 131 votos positivos y 184 negativos, para el sexto, séptimo y octavo puesto, el top 10 lo completa el actor, comunicador y cantante José Guillermo, quien obtuvo 122 votos positivos y 178 en contra; y la comunicadora Karina Larrauiri, quien obtuvo 90 positivos y 178 en contra.

Jhoel López con 86 positivos y 198 negativos; Francisco Vásquez con 66 positivos y 200 negativos e Isaura Taveras con 60 positivos y 204 negativos, completaron el top 13.

Los menos favorecidos fueron los carismáticos comunicadores, Iván Ruiz, con 57 votos a favor y 222 votos en contra y en último puesto fue colocado Frederick Martínez, “El Pachá”, quien aunque obtuvo más votos positivos que varios de los comunicadores antes señalados, 70, fue quien más votos negativos obtuvo, con 293.

TEMAS -