Los santiagueros dirán adiós al año 2012 a ritmo de merengue

REVISTA |
31 DIC 2012, 12:00 AM

Wilman Peña amenizará la fiesta en el Rancho Típico. Fuente externa

Santiago. La agenda artística para despedir el año en esta ciudad, la domina la tambora, la güira y el acordeón, a cargo de las principales agrupaciones típicas, quienes se presentarán en los centros de diversión de la ciudad.

"Urbanda" se presentará en Alambique II; "Banda Real" llevará su música a Montebar, mientras que Wilman Peña cerrará este ciclo en Rancho Típico Las Colinas. El merengue mantendrá su protagonismo con la participación de Toño Rosario, quien llevará "Su historia", a Zahara Bar.

En tanto que "Moma" presentará su "Happy New Year" con los DJs: Jisus Proyect, Josean Hidalgo & Dave Mota, Humbert Hard, House Commander, Erick Rodríguez y DJ Poche; en cambio "Level" tendrá el "Show Level du soleil", hasta el amanecer. Éste será un evento temático e incluye la presentación del DJ-E-Nice, de Francia, un saxofonista, pirotecnia, y show de bailarinas, cuyo momento cumbre no será a las 12 de la noche, sino a las 3:00 de la madrugada, según informó Raúl Morillo, gerente de Marketing y Relaciones Públicas del establecimiento.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Wilman Peña amenizará la fiesta en el Rancho Típico. Fuente externa
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Resolverá el nuevo jefe de la Policía Nacional la delincuencia?