Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Magali Febles: “Tenemos una gran oportunidad con Sal García en Miss Universo”

Expandir imagen
Magali Febles: “Tenemos una gran oportunidad con Sal García en Miss Universo”
Magali Febles (YOUTUBE)

SANTO DOMINGO. “La Miss República Dominicana Universo Sal García está preparada para representar dignamente al país en el certamen más importante y demás proyección a nivel internacional”, esta aseveración la hizo la directora del concurso en el país Magali Febles, al tiempo de agradecer las muestras de cariño y desprendimiento de los dominicanos para apoyar a la reina de belleza.

“Queremos agradecer el cariño y la solidaridad que han mostrado para con Sal, pues la campaña de recolección de fondos no la hemos hecho para lucro personal, sino para que el país tenga una representante con el nivel para ganar Miss Universo”, dijo Febles.

Afirmó que luego de la campaña la modelo se ha proyectado mucho más tanto nacional como internacional, al punto de que, en sólo cuatro días ha aumentó cerca de 10 mil seguidores en sus redes sociales.

“Nosotros abrimos la campaña para los amigos y familiares en vista del desespero, la impotencia, la indignación de no recibir fondos para el viaje, y trascendió”, estimó.

Expandir imagen
Infografía
Sal García (DIARIO LIBRE/BAYOAN FREITES)

La directora aclaró que se necesitan entre 21 y 25 mil dólares, pues aparte de los 10 mil que aseguran su participación se necesitan entre 11 y 15 mil dólares para gastos de equipaje, pues llevará 9 maletas, gastos de representación, además debe ir acompañada de un equipo que le asista previo y durante la gala.

“Ella tiene que llevar ropa para cambiarse varias veces para las diversas actividades...nosotros competimos con chicas que tienen vestido hasta de 70 mil dólares”, señaló Febles.

“En catorce años que llevo con el concurso es la primera vez que debemos recurrir a solicitar ayuda por esta vía. Era eso o decir simplemente este año no llevaremos tendemos representante”, enfatizó.

“Las personas creen que nos estamos lucrando con el concurso, pero la realización de un espectáculo como Miss República Dominicana Universo cuesta entre 3 y 9 millones de pesos, y la mayoría de esos recursos lo buscamos de forma privada”, estimó.

Expandir imagen
Infografía
Sal García (INSTAGRAM)

“Este concurso es único, no se puede comparar con ningún otro, realizamos un reality show por tres meses para preparar a las chicas para la gala final. Transmitimos con una unidad móvil, es muy costoso”, pero como aquí no existe un renglón para apoyar este tipo de concursos”, se quejó la experta en belleza.

“Con la participación de la chica nosotros ayudamos a crear identidad del país, pues atraemos inversionistas que le interesa saber más del país e invertir”, estimó.

“Este país tiene tanto que mostrar, y este tipo de concursos son una vía para que el mundo conozca las bellezas que poseemos”, dijo Febles.

Sobre la participación de Sal en Miss Universo y su cambio físico

Magali expresó a Diario Libre que con el favor de Dios, Sal partirá este 10 de enero a Manila, Filipinas y hará un buen papel, pues durante meses se ha estado preparando con los mejores profesionales en cuidado estético, que la han ayudado a mejorar su aspecto físico.

Expandir imagen
Infografía
Sal García, Miss RD Universo (INSTAGRAM)

“Estamos muy satisfechos con los resultados del cambio al que sometimos a Sal, agradecemos al doctor Francisco Sosía que le trabajó ortodoxia y blanqueamiento bucal, además a la doctora Tania Medina que ayudó a que su piel esté más cuidada, más joven y saludable a través de su spa, Además se sometió a un proceso de entrenamiento físico con Training Club que le ayudó a tonificarse, además del cuidado de su cabello, con su pelo natural y un maquillaje más a tono con su rostro”, detalló la experta en concursos de belleza.

“Tenemos una gran oportunidad con Sal en Miss Universo, pero tenemos que continuar apoyándola”, precisó

TEMAS -