Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

¿Metas claras para el 2013?

Expandir imagen
¿Metas claras para el 2013?
El conferencista Jonathan DOleo Puig.

SANTO DOMINGO.-Si eres de los que aún no tienes tus resoluciones hechas para el próximo año, la conferencia titulada "Metasclarass" quizás pueda darte una mano al respecto.

La firma D'Ballester Experience y D'Oleo Analytica, especializadas desde hace décadas en capacitación gerencial y en la organización y mercadeo de reconocidos eventos, presentarán en Santo Domingo y Santiago esta novedosa y efectiva actividad.

Según un comunicado enviado a este diario, "Metasclarass" es un poderoso modelo de desempeño corporativo y desarrollo personal creado sobre la base de la experiencia, trabajo investigativo y agudeza intelectual del grupo empresarial que preside el economista y conferencista Jonathan D'Oleo Puig.

Dice que las resoluciones en muchas ocasiones no están acompañadas de un plan de acción para su realización y que uno de los pilares filosóficos de "Metasclarass", es que el "mañana comienza hoy."

D"Oleo orientará y ayudará a empresas, instituciones e individuos a comenzar el nuevo año "preñados de energías focalizadas con una perspectiva balanceada para cumplir su propósito de vida."

D'Oleo Puig estará en República Dominicana durante los meses de diciembre 2012 y enero 2013, para disertar sobre su modelo en varias universidades y empresas privadas en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, bajo la coordinación de D'Ballester Experience. De igual modo, las conferencias cuentan con el apoyo de multimedios El Mundo de los Negocios, en televisión, portal, boletín, blogs y revistas especializadas.

Circula audio -libro en iTunes

MetasClarass, el nuevo audio-libro del conferencista y economista dominicano Jonathan D'Oleo Puig, ha sido puesto en circulación en iTunes. ‘MetasClarass' es un poderoso modelo de desempeño corporativo y desarrollo personal creado para grupo empresarial que preside el economista.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 809-412-1173 y 849-880-1548 o vía events@dibacorp.us