Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Miley Cyrus, confirmada su presentación en República Dominicana

La super estrella juvenil debutará en suelo dominicano con su exitosa gira "Bangerz Tour"

Expandir imagen
Miley Cyrus, confirmada su presentación en República Dominicana
Las redes sociales se activaron al conocer la noticia.

SANTO DOMINGO. Desde hace varias semanas circulaba en rumor en las redes sociales que la estrella de la canción juvenil, la norteamericana Miley Cyrus actuaría en la República Dominicana.

En los mentideros de la farándula se conocía hasta la fecha, sin embargo la misma no había sido confirmada, porque República Dominicana no figuraba en la lista de los países consignados para su tour.

La confirmación de la noticia llegó ayer a la prensa a través de un comunicado enviado por la oficina de prensa del empresario Saymon Díaz, en la que se establecía que "Bangerz Tour", título de la gira de Cyrus tocará suelo dominicano el 13 de septiembre, para debutar ante sus seguidores en el Estadio Quisqueya.

Cuando Cyrus alcanzó la mayoría de edad, sorprendió a sus seguidores con expresiones vulgares, siendo comparada con la conducta exhibida en sus inicios por artistas de la talla de Madonna o Lady Gaga. Sin embargo, su estrategia le ha servido como validación de su exitosa carrera ante el público.

Con "Bangerz", título de su disco, que recorre los principales escenarios de Estados Unidos y Canadá. Las boletas para el concierto, a realizarse en el Estadio Quisqueya, podrán ser adquiridas a partir del lunes 23 de este mes, vía TuBoleta.