Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miss República Dominicana Universo 2015 estrenará corona

El certamen se realizará el próximo domingo en una ceremonia que será transmitida por Color Visión, canal 9

Expandir imagen
Miss República Dominicana Universo 2015 estrenará corona
El artista Luis Rivas utilizó “piedras de cristal de swarovski en tonos ‘clear’, elaborando así como una hermosa pieza de orfebrería, con tono envejecido que le da un toque de antigüedad” (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Organización de Miss República Dominicana Universo (MISS RDU) estrenará corona en la celebración del certamen, el próximo domingo 30 de agosto de 2015, evento que tendrá lugar en el salón La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua.

Magali Febles, directora del MISSRDU dice que el diseñador dominicano Luis Rivas se inspiró en el movimiento artístico bizantino, en donde las formas eran las protagonistas de las grandiosas obras arquitectónicas que pusieron de manifiesto caracteres técnicos y materiales de calidad.

“El también artista plástico utilizó piedras de cristal de swarovski en tonos ‘clear’, elaborando así como una hermosa pieza de orfebrería, con tono envejecido que le da un toque de antigüedad parecido a una pieza de museo, no convencional”, puntualizó Febles, en una comunicación de prensa.

Enfatizó que esta es una de las sorpresas que presentará el certamen de belleza este año, marcando de este modo la diferencia dentro de lo que se ha hecho en años anteriores y siguiendo las tendencias que debe tener este tipo de certamen, el cual, asegura, será totalmente digital.

Además de las Miss República Dominicana Universo, en esta ceremonia se elegirán las reinas que representarán a la República Dominicana en el concurso de belleza internacional Miss Continente Americano que se realizará en Ecuador, y Miss Reina Hispanoamericana, que tendrá lugar en Bolivia.

La coronación final del MISSRDU será transmitida en vivo, el domingo 30 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche, por Color Visión, canal 9, y también se podrá seguir por las redes sociales Twitter e Instagram, en las cuentas (@MissRDUniverse), Facebook (Miss República Dominicana Universo) y en su página web www.colorvision.com.do

La comunicación de prensa informa que los boletos están disponibles para las áreas Platinium, Vip y entrada general, en las boleterías del hotel Jaragua.

Antes del evento final, el sábado 29, a las 6:00 de la tarde, será transmitido el “Beauty at the Beach”, que se llevó a cabo en Scá Beach Club, en Juan Dolio, en donde se seleccionó a la Miss Congeniality. El evento contó con la presentación de la agrupación merenguera Divas by Jiménez.

TEMAS -