Más de 10,000 personas se dan cita en "Quiéreme como soy"

|Yohanna Hilario|
| 19 NOV 2012, 12:00 AM

Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación, con su hijo, Luis Oscar Villanueva. NELSON SOSA

SANTO DOMINGO. La Fundación "Quiéreme Como Soy" concluyó su esperado partido de softball denominado "Una liga de Estrellas", el que reunió a peloteros profesionales, deportistas olímpicos, celebridades de la comunicación, artistas y un equipo de jóvenes especiales, ante un Estado Quisqueya repleto de almas solidarias que se dieron cita para ser parte de esta historia, que se repite una vez más.

"Una liga de Estrellas" comenzó con las presentaciones de los equipos, que de forma muy entusiasta, hacían su entrada. Cada niño especial acompañaba a su figura favorita. Después se entonaron las notas del Himno Nacional, el cual estuvo a cargo del comunicador y cantante Carlos Alfredo Fatule. Previo al inicio del juego, Oscar Villanueva, vicepresidente de la fundación, visiblemente emocionado, agradeció el respaldo que cada año el pueblo dominicano, la clase artística, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación y empresas colaboradoras, le brindan a esta actividad, cuya finalidad es contribuir a la integración de las personas con necesidades especiales en la sociedad.

Entre un inning y otro, artistas como Los Hermanos Rosario, Vakeró, MelyMel, el Grupo Aura, el Grupo Ilegales… amenizaban el particular partido. Un ambiente de alegría, esperanza y humanización fue lo que se vivió en esta tercera entrega, donde todos juntos jugaron, cantaron, bailaron con un sólo propósito: brindar solidaridad a tres instituciones: la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), Fundación Manos Unidas por Autismo y el Centro de Educación Especial Catalina San Agustín, entidades que dedican todo su esfuerzo para lograr la integración de las personas con necesidades especiales.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación, con su hijo, Luis Oscar Villanueva. NELSON SOSA
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?