Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

A.N.I.M.A.L. trae su “rock latin power” a República Dominicana

La agrupación argentina se presenta el 23 de febrero en Galerias 360

SANTO DOMINGO. Los “rock lovers” residentes en el país no se dan por nadie tras conocer la noticia de que la agrupación argentina A.N.I.M.A.L. llega al país para presentar un concierto con sus éxitos el 23 de febrero en Galerías 360, en el marco de su gira “Honor Tour 2017”.

La banda regresa a República Dominicana en un concierto donde se asegura que los asistentes disfrutarán de los temas emblemáticos de la banda que integran Andrés Giménez (guitarra y voz), Cristian Lapolla (bajo y coros) y Marcelo Castro (batería).

Este “power trío” ha sabido ganarse su espacio entre las bandas del género, con su mezcla de thrash metal y hardcore.

A.N.I.M.A.L., cuyo acrónimo significa “Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar”, no es una banda cualquiera, pues mezcla en sus canciones el rock pesado con letras cuidadas que llaman al empoderamiento social, pues sus canciones abordan temáticas como la matanza y el robo de las tierras a los pueblos originarios y un mensaje casi apocalíptico acompañado de un sonido particularmente melancólico y mucho poder, que ha revolucionando la forma de hacer metal, por lo menos en Argentina.

En la actualidad la banda se encuentra promocionando su octavo álbum, su primero en directo, llamado “Vivo en Red House”, el cual ha sido aclamado por la crítica especializada.

Mucha adrenalina, energía en el escenario y una conexión absoluta con el público es lo que podrán disfrutar los asistentes este jueves al encuentro rockero que se desarrollará en el centro de eventos Escenario 360.

Arma tu coro y remóntate a esos “parties rockeros”, donde la guitarra y la batería guiaban los movimientos de todo tu cuerpo. ¡El latin metal rock está de regreso a la isla!

TEMAS -