Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Abren función extra del concierto de Ricardo Montaner y Sin Bandera

SANTO DOMINGO. Ricardo Montaner y Sin Bandera llegan a República Dominicana con su Tour “Solo hits”, y su tour “Una última vez” los artistas se presentarán en doble función: el sábado 18 de marzo, a las 8:30 de la noche, y una función extra, el domingo19 de marzo, a las 7:30 de la noche. Ambas funciones se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes.

“Ricardo Montaner y Sin Bandera son sin dudas dos de las estrellas más aclamadas por los dominicanos. El elevado número de boletas ya vendidas y la alta demanda por parte del público son una muestra palpable de ello. Por tal motivo, y a petición popular, abrimos una nueva función para que todos los amantes de la música de Montaner & Sin Bandera puedan disfrutar en vivo de este histórico encuentro”, explicó César Suarez Jr, productor del espectáculo.

Las boletas para las dos funciones están a la venta en Uepa Tickets: Gradas Premium RD$2,000; Platea Gold RD$3,000; VIP RD$5,000. Vip Platinum RD$ 8,000 y Special guest RD$ 15,000 información 809-227-1344.

Expandir imagen
Infografía
Ricardo Montaner (SUMINISTRADA POR HENRY CORADIN RELACIONES PÚBLICAS)

.

Expandir imagen
Infografía
Sin Bandera (SUMINISTRADA POR HENRY CORADIN RELACIONES PÚBLICAS)
TEMAS -