Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

ACROARTE, en proceso para escoger ganadores de Premios Soberano 2017

Un total de 73 cronistas de la matrícula de la institución tienen derecho al voto

SANTO DOMINGO. Cuando el reloj marcaba las 12 del mediodía, un 35 por ciento de los miembros Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) ya habían votado por quienes ellos entendían que habían realizada un buen trabajo durante el año pasado.

En una visita realizada por este medio, se pudo observan que todo transcurría con calma en las oficinas de ACROARTE, además algunas de sus miembros se encontraban en labores de organización para que todo marche como lo han pronosticado. En Santiago, en el Ateneo Dominicano, también se vota en determinadas categorías los miembros activos y con derecho al voto de las filiales de Nueva York y Florida.

Una vez concluidas las votaciones –a las 5:00 de la tarde- las urnas son cerradas y selladas por el abogado notario público, Pedro Montes de Oca, quien guarda dichas urnas hasta el mismo día de la premiación para proceder al conteo, en compañía de representantes de la firma auditora Báez Franco & Asociados, y una comisión de ACROARTE, encabezada por su presidente, el periodista Jorge Ramos, el comité ejecutivo y el consejo de asesores, quienes permanecen en el proceso desde el inicio hasta el cierre. Ese mismo día se selecciona al Gran Soberano.

Premios Soberano 2017 se estará realizando este próximo martes 28 de marzo en el Teatro Nacional a partir de las 7:00 de la noche.

TEMAS -