Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Air Supply presenta hoy en el Jaragua sus más grandes éxitos

El concierto “The Greatest Hits Tour” se presenta en el Teatro la Fiesta del Jaragua

SANTO DOMINGO. Graham Russell y Russell Hitchcock se reunieron por primera vez el 12 de mayo de 1975; era el primer día de ensayos de “Jesucristo Superstar” en Sydney, Australia. Se hicieron amigos a primera vista, gracias a su amor común por Los Beatles y, por supuesto, por el canto.

“Cuando no estamos de gira, no nos vemos mucho, pues vivimos en estados diferentes, pero tenemos una relación increíble. Parece un milagro”, ha dicho Russell Hitchcock.

Más de una veintena de álbumes después (14 de ellos de estudio), el grupo celebra con su gira actual los 40 años cumplidos el año pasado.

“The Greatest Hits Tour” es el nombre de la gira que Russell, inglés, y Hitchcock, australiano, han presentado en Las Vegas, Saint Lucia, Los Angeles, Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong, Canadá, San Diego, Chile, Nueva York, Miami, entre otros, y que presentan en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, hoy a partir de las 10:00 p.m. Las puertas se abren desde las 8:00 p.m.

El dúo internacional, con más de 100 millones de discos vendidos, múltiples discos de oro y platino y premios como American Music Awards y Billboards, interpretarán temas de siempre y de su más reciente álbum, que incluye los sencillos “News from Nowhere,” “Yours Truly,” “Across the Concrete Sky,” y “Mumbo Jumbo”, ademas del tema “I Want You”, que alcanzó la posición 31 en la lista de bailables de Billboard en la primera semana de octubre 2015.

“Every Woman in the World”, “Lost in Love”, “Making Love Out of Nothing a All”, “Here I Am (Just When I Thought I Was Over Your)”, “Even the Nights are Better”, “The One that you Love”, entre muchos otros temas.

En el año 2013 en diciembre Air Supply entró en el salón de la fama en Australia.

En junio del 2014 Air Supply alcanzó la posición 43 en los charts de Billboard con “Desert sea Sky”. En octubre del 2015, la 31 con “I want you”.

TEMAS -